Descripción
Está diseñada para bombear líquidos o aguas limpias y no abrasivas, es perfecta para ser utilizada en usos domésticos e industriales. Esta especialmente recomendada para presiones y caudales medianos como grupos de presión de riego o riesgos por aspersión.
Se recomienda el uso de la bomba para: sistemas de riego para jardines, recirculación de agua, trasiego de agua, sistemas de aire acondicionado y suministrar el agua de viviendas, edificios y la industria, en sistemas hidroneumáticos. La finalidad de esta bomba es el bombeo de aguas limpias o líquidos de propiedades fisicoquímicas parecidas al del agua.
Otra de las funciones que puede desarrollar es como sistema automático de presión, para esta opción necesita adquirir otro dispositivo como puede ser un regulador eléctrico de presión o un tanque de hidroneumático, etc. Funciona de la siguiente manera: Primero deberá encender el equipo, seguidamente abrir el grifo de agua y la bomba arrancará de forma automática, en el momento en el cual cierre el grifo la bomba se desconectará automáticamente. En caso de que la utilidad que le quiera dar a esta bomba sea para llenar un tanque elevado necesitará instalar un flotador eléctrico en el tanque, esto hará que la bomba se enchufe o apague automáticamente dependiendo del nivel de agua que haya en el tanque.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.