Descripción
Gracias a estas bombas de superficie centrífugas se puede trasvasar aguas o líquido, siempre que sean limpios y no abrasivos, tanto para uso doméstico como uso industrial. Se recomienda especialmente para grupos de presión, riegos por aspersión entre otros. Soporta caudales y presiones medias.
Para bombear agua limpia u otros líquidos de propiedades fisicoquímicas parecidas a las del agua también se puede utilizar la bomba. Las principales recomendaciones para el uso del producto son para el suministro de agua en viviendas, edificios y la industria, en sistemas hidroneumáticos, en sistemas de riego para jardines, trasiego de agua, sistemas de aire acondicionado y recirculación de agua.
Estas bombas también se pueden usar como sistema automático de presión, la cual cosa se consigue gracias a un aparato externo como regulador electrónico de presión, tanque hidroneumático, entre otros. El funcionamiento es el siguiente: cuando ya está encendido el equipo, una vez abra el grifo de agua, la bomba se pondrá en funcionamiento de manera automática, apagándose al cerrarlo. Para llenar tanques elevados le recomendamos instalar un flotador eléctrico en el tanque. Así, la bomba se encenderá y se apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua que haya en el tanque.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.