Image

SAETA DISTRIBUCIÓN

Saeta nace en el año 2005 como una sección agrícola  de Etagro y CIA dedicada directamente a la importación y desarrollo de nuevos productos para el agro espandiendo a todo el territorio nacional la filosofía de servicio, calidad y eficiencia buscando el crecimiento integral de nuestros distribuidores.

LINEA DE FUMIGACIÓN

LINEA DE FUMIGACIÓN

Contamos con asesores continuamente capacitados para ofrecer las mejores recomendaciones técnicas en el desarrollo de las más modernas tecnologías en equipos, logrando los mayores rendimientos y producciones en los diversos cultivos de la agricultura de nuestro país.

LINEA DE CORTE

LINEA DE CORTE

Nuestros equipos diseñados con tecnologías europeas especialmente para cumplir con los más altos estándares de productividad exigidos por los agricultores nacionales e internacionales, ante todo cumpliendo con las normas de seguridad, generando confort, cuidando el bienestar del operario logrando los mayores rendimientos.

LINEA DE RIEGO

LINEA DE RIEGO

Ponemos a disposición del agro una solución para cada una de las necesidades que requiere nuestro agricultor, asesorando en la selección de los mejores equipos de bombeo para cada aplicación. Brindamos capacitaciones en todas las líneas, repuestos y talleres logrando una calidad total del servicio SAETA.

Quieres Conocer Más