Image

División Riego Profesional de Etagro. Empresa de ingenieria dedicada a ofrecer soluciones integrales de riego para la agricultura colombiana. Prestamos servicios de  Asesoría, Diseño, Suministro, instalación y puesta en marcha de sistemas de riego por goteo, Aspersion, micro-aspersión, nebulización y demas riegos para diversos cultivos.

INGENIERIA, ASESORIA Y DISEÑO

Ingeniería Asesoría y Diseño

Nuestros Profesionales en irrigación, están capacitados para ofrecer soluciones integrales de riego para diversos cultivos de la agricultura colombiana. Contamos con herramientas de diseño que nos permiten ajustar los sistemas de riego ofrecidos a las condiciones de topografía, disponibilidad de agua, tipos de siembra, requerimiento del cultivo, necesidades nutricionales, jornadas de operación, etc. que requiere el agricultor para lograr mayores y mejores producciones.

EJECUCION DE PROYECTOS

Ejecución de Proyectos

Contamos con personal especializado en la planeación, desarrollo y ejecución de proyectos de irrigación consistentes en el montaje de unidades de bombeo o captación de agua, unidades de filtrado, unidades de fertilización, elementos de medición y control, tuberías de PVC y PE, válvulas hidráulicas, laterales de riego y emisores. Incluye replanteos en campo con ayuda de herramientas topográficas y/o de GPS, trazados, apertura y cierre de zanjas, ensamble de equipos, puesta en marcha, entre otros mas.

SUMINISTRO DE MATERIALES

Suministro de Materiales

Contamos con Aliados estratégicos que nos permiten disponer de un gran portafolio de productos para las soluciones de riego que ofrecemos. Dichos aliados cuentan con productos de calidad usados por agricultores a nivel mundial. Entre nuestros Aliados están Metzer, Bermad, ARI, Tavlit, Yamit, Amiad, Plasson, Tefen, Galcon, Talgil, Barnes, Pedrollo, Franklin, Aquatrece, Extrucol, Durman, Gerfor, Coval, etc.

MANTENIMIENTO Y CAPACITACIÓN

Mantenimiento y Capacitación

La vida útil de cualquier sistema de riego se basa fundamentalmente en la correcta operación y mantenimiento de los diferentes elementos que componente el equipo de riego. Es por esto que ETADRIP cuenta con personal técnico especializado en prestar servicios de Mantenimiento y capacitación a los operarios o agricultores que cuentan con sistemas de riego.

Contactanos

Nuestros Asociados