Etagro & Cía S.C.S.

 

En el año de 1985 nace en Cali ETAGRO & CIA. S.C.S. como sociedad comercial, con el propósito de representar en el Valle del Cauca a las más prestigiosas marcas de equipos con aplicación en los sectores agrícola, agropecuario y forestal.

Con base en la filosofía del servicio total, acompañado por la excelente calidad de los productos y una atención amable y profesional, hemos logrado posicionarnos en el mercado como uno de los principales almacenes especializados del sur occidente colombiano.

En la década de los noventa, como resultado de nuestro crecimiento, obtuvimos el respaldo y la representación exclusiva para todo el país, de los equipos de fumigación manuales marca MATABI de origen español; este hecho marcó para nosotros el inicio de una segunda etapa en la que nos convertimos además de distribuidores en importadores directos de equipos, traspasando las fronteras de nuestro departamento del Valle para tener participación en todo el territorio nacional con una red de distribuidores con más de 100 puntos de venta particulares.

Nuestro portafolio de productos y servicios ofrece a nuestros clientes y amigos una completa gama de equipos para hacer mas eficientes y rentables las labores del campo, la agroindustria y la construcción entre otras.

En nuestra empresa tenemos áreas de asesoría y ventas de equipos, almacén de repuestos y taller de servicio técnico .

Ubicada sobre la avenida sexta, nuestra sala de exhibición y ventas le ofrece a las personas que nos visitan la oportunidad de apreciar los modelos tradicionales y los últimos modelos de equipos para cada aplicación.

Contamos con las siguientes divisiones como soporte de nuestro lema, “Para el agro..... ETAGRO".

 

  • "Servicio de Asesoría e Implementación"

    Contamos con más de 30 años de experiencia brindando soluciones para el campo. Conozca nuestra amplia gama de Servicios de Asesoría e Implementación para el Agro. Consulte a nuestro equipo de expertos y le asesoraremos para ayudarle a encontrar la solución que se adapte a sus necesidades.

  • "Servicio de Mantenimiento y Reparación de Equipos"

    Etagro cuenta en sus instalaciones con un Taller Propio. Usted será atendido por un equipo de expertos en mantenimiento y reparación de todas las marcas que representamos. Contamos con inventario permanente de repuestos originales para entrega inmediata..

  • "Responsabilidad con el Ecosistema."

    Todos los procesos de Etagro & Cía Ltda. son guiados por nuestra política de responsabilidad con el medio ambiente, que es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Etagro & Cía S.C.S. ha colaborado y sigue contribuyendo con el bienestar del entorno en Colombia

  • 1
  • 2
  • 3
Web Statistics