etagro@etagro.com Avenida 6N Calle 49 Norte Esquina - Junto a Las Vallas
SAETA
#1 en ventas
IR AL ALMACÉN

SOMOS ETAGRO

# 1 en Ventas del Pais

En 1985

Nace en Cali ETAGRO & CIA. S.C.S. como sociedad comercial, con el propósito de representar en el Valle del Cauca a las más prestigiosas marcas de equipos con aplicación en los sectores agrícola, agropecuario y forestal.

Con base en la filosofía del servicio total, acompañado por la excelente calidad de los productos y una atención amable y profesional, hemos logrado posicionarnos en el mercado como uno de los principales almacenes especializados del sur occidente colombiano.

Un poco más de historia

En la década de los noventa, como resultado de nuestro crecimiento, obtuvimos el respaldo y la representación exclusiva para todo el país, de los equipos de fumigación manuales marca MATABI de origen español; este hecho marcó para nosotros el inicio de una segunda etapa en la que nos convertimos además de distribuidores en importadores directos de equipos, traspasando las fronteras de nuestro departamento del Valle para tener participación en todo el territorio nacional con una red de distribuidores con más de 100 puntos de venta particulares.

Nuestro portafolio de productos y servicios ofrece a nuestros clientes y amigos una completa gama de equipos para hacer mas eficientes y rentables las labores del campo, la agroindustria y la construcción entre otras.

Asesoría y ventas de equipos

Almacén de repuestos

Taller de servicio técnico

Estadísticas importantes

Seguimos creciendo y estos número representa nuestra experiencia de responsabilidad y calidad.

0+
Clientes felices
0
Ventas
0
Paises
0
Distribuidores

TENEMOS DISTRIBUIDORES EN TODO EL PAÍS

Alcance de ventas